Main logo

Así fue el choque de un tráiler en la México-Querétaro

En un video captado por cámaras de seguridad del gobierno estatal se ve el momento exacto en el que el conductor de la pesada unidad perdió el control y chocó

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA.- La mañana de este martes se impactó un tráiler contra un muro de contención sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia La Providencia, las autoridades reportan un herido, como saldo preliminar. 

En un video captado por cámaras de seguridad del gobierno estatal se ve el momento exacto en el que el conductor de la pesada unidad perdió el control y chocó en los muros de contención de los carriles laterales, lo que ocasionó el desplazamiento del bloque de concreto y la caída de un poste de luz que golpearon a una camioneta que circulaba en los carriles centrales, con dirección a la Ciudad de México.

El percance ocurrió cerca de las 07:30 horas de este martes, y tras el fuerte golpe la camioneta impactó contra el muro de contención que divide a ambos sentidos de la autopista y quedó volcada sobre el pavimento.

De manera inmediata la circulación se vio afectada, ya que fue necesario el cierre de tres carriles centrales y uno lateral, en las inmediaciones de la entrada a Lago de Guadalupe.

Servicios de emergencia de la localidad trasladaron a la persona lesionada a un hospital de la zona, y alrededor de las 8:15 horas los vehículos involucrados fueron removidos para liberar la circulación; en tanto, personal de Servicios Públicos de Tlalnepantla labora en la limpieza de la carpeta asfáltica, así como en el retiro del muro del concreto y el poste de luz.

(Ameyaltzin Salazar)