Main logo

Así fue el choque de un Tesla con un taxi en la Del Valle + video

El Cuerpo de Bomberos acudió al auxilio de los conductores involucrados

Escrito en METRÓPOLI el

Se registró un choque entre un auto Tesla y un taxi en el cruce de la avenida Doctor José María Vertiz y Matías Romero en la alcaldía Benito Juárez.

El servicio de transporte eléctrico privado Beat Tesla inició operaciones hace un mes en la Ciudad de México, a través de una plataforma digital.

El accidente en el que estuvo involucrado una de sus unidades, ocurrió en las calles de la colonia independencia, cuando un taxista intenta dar vuelta en "U" y fue golpeado en la puerta trasera derecha por el Tesla, lo que provocó que el taxi se volteara sobre el pavimento y derrapara sobre su toldo.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudieron al auxilio de los conductores involucrados, en donde no se reportó ningún lesionado. 

Fueron cerradas las calles donde ocurrió el choque mientras los Bomberos regresaron a la posición correcta al taxi, desconectaron las baterías del auto eléctrico y esparcieron tierra sobre los líquidos derramados por los transportes privados para evitar algún otro incidente en la zona.

Al terminar las labores para mover los vehículos fue reabierta la circulación en la zona.

(Sharira Abundez)