Main logo

Así eran los edificios colapsados por el sismo

49 edificaciones colapsaron en la Ciudad de México dejando decenas de heridos, desaparecidos y muertos

Escrito en METRÓPOLI el

Luego del sismo de 7.1 grados que sacudió México, muchas edificaciones en la Ciudad se derrumbaron, dejando decenas de personas heridas, desaparecidas y muertas.

La Ciudad de México sufrió 49 edificaciones colapsadas, 2 millones de personas sin electricidad, 49 edificaciones colapsadas, 700 heridos y 53 personas rescatadas entre los escombros.

En el edificio Álvaro Obregón 286, colonia Roma, se han rescatado 24 personas. Así el antes y después del inmueble de seis pisos, donde los rescatistas han logrado avanzar al cuarto nivel. 

En la esquina de San Luis Potosí y Medellín en la Colonia Roma albergaba una mueblería en la parte inferior, y oficinas de diferentes empresas en la parte superior, Brigadistas han asegurado haber rescatado tres personas vivas, tres sin vida y faltaría por rescatar siete personas.

Una fábrica de ropa de siete pisos ubicada en la calle Bolívar y Chimalpopoca se colapsó. El héroe de la tragedia fue el conserje, quien sacó al menos a 25 personas.

El edificio ubicado en la esquina de Coquimbo, Lindavista, se colapsó dejando 15 personas entre los escombros. La ayuda del Ejército y rescatistas experimentados llegó hasta el mediodía de este martes. José Luis Ponce, de 67 años fue rescatado esta tarde y se hallaron otras 5 personas con vida.

dmv