Valle de Chalco

Así despidieron a Camila en Valle de Chalco

La niña fue asesinada y su cuerpo fue encontrado frente a su casa, el principal responsable se encuentra prófugo
Así despidieron a Camila en Valle de ChalcoLa menor fue encontrada muerta en la vivienda frente a su casa (Foto: Archivo)

Este miércoles se llevó a cabo el funeral de Camila, la niña de 9 años fue despedida entre flores, globos,dulces y velas. La menor fue encontrada en la vivienda perteneciente al cuidador de la colonia que se encontraba frente a su casa.

LEE MÁS: Vecinos de Valle de Chalco buscan al asesino de Camila

El presunto asesino de Camila fue identificado como Marciano "N", originario de Puebla quien tenía pocas semanas de haber llegado a la zona y rentaba una habitación frente a la casa de Camila.

La fotografía del sujeto fue difundida en redes sociales y los vecinos lo identificaron como Marciano "N"; durante el funeral de la niña los asistentes ubicaron al presunto responsable por lo que, iniciaron una cacería por las calles de la colonia junto con policías municipales para intentar atraparlo.

vmff

LEA TAMBIEN


En 2018 se cometieron 760 feminicidios en México

México es un país peligroso para las mujeres, donde son asesinadas casi 2 mujeres al día, sólo por una cuestión de género

ImagenMultimediaRelacionada


LEA TAMBIEN


Red de pedofilia, detrás de feminicidio de Camila

De acuerdo con las autoridades, el joven chofer de Uber, de 25 años, Juan Manuel N. grabó con su celular mientras cometía el abuso sexual

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información