Main logo

Así de fácil podrás cambiar los números de tus contactos a 10 dígitos

El cambio de marcación entró en vigor desde agosto del año pasado en México para hacer más sencillo el proceso de llamar a los demás

Escrito en METRÓPOLI el

El cambio de marcación a 10 dígitos fue una simplificación para realizar llamadas de manera más sencilla en México, sin embargo ha ocasionado que algunas personas tengan que cambiar sus contactos uno por uno.

De acuerdo con El Heraldo de México, hay aplicaciones que hacen esta tarea más sencilla sin la necesidad que que las personas modifiquen cada número que tienen guardado.

Cabe recordar que el cambio de marcación obligatorio que entró en vigor desde agosto del año pasado en México para hacer más sencillo el proceso de llamar a alguien.

Sin embargo, esto significó una labor tediosa para algunos usuarios, por lo que existen aplicaciones que se pueden descargar de manera gratuita que hacen esa tarea en tiempo real.

Aplicaciones

La aplicación “10 DÍGITOS“ es una de más sencillas de usar, además de que cambiará tu forma de marcar sin necesidad de que lo hagas manualmente en Android e IOS.

LEER MÁS: C5 DEL EDOMEX OBTIENE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL POR DESEMPEÑO

En los videos se explica de manera sencilla cómo usar la app para ambos sistemas operativos.

Aunque ambas son gratuitas pueden ser opciones para evitarte los problemas de marcación o el trabaja de cambiar cada número de contacto.

(Ameyaltzin Salazar)