Main logo

Asesino de Karen volvió al gimnasio el día de la desaparición (video)

La madre de la joven confirma que Fernando González, valet parking en el gimnasio donde trabajaba la víctima, era adicto a las drogas

Escrito en METRÓPOLI el

El presunto asesino de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, quien fue encontrada muerta dentro de una maleta, junto con otra mujer, regresó a trabajar al gimnasio en el que laboraban esa misma tarde y al día siguiente cuando desapareció la joven en Naucalpan. 

 

En conferencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que se sigue buscando a Fernando González García, quien se desempeñaba como valet parking, por quien ofrecen 500 mil pesos de recompensa a quien proporcione información.

 

Samantha García, subprocuradora para la atención de delitos vinculados a la violencia de género, comentó que, según las primeras investigaciones, González García tenía 10 años trabajando en el lugar y era adicto a las drogas.

 

Se informó que se siguen líneas de investigación para determinar si actuó solo, toda vez que, según testimonios recabados, el presunto homicida regresó a trabajar la tarde en que desaparecieron Karen y Adriana, así como al día siguiente. 

 

Fernando González García es buscado por las autoridades por este doble crimen.

 

 

De acuerdo con las indagaciones, González García habría tenido diferencias con ambas víctimas.

 

Becky Espinosa informó que, gracias a los videos proporcionados por vecinos, se determinó que la joven seguía viva hasta las 15:56 horas, a escasos metros cerca de su trabajo. 

 

Expuso que Karen Rebeca era estudiante del nivel superior, jugadora de futbol americano y que laboraba en un gimnasio. 

 

 

La joven desapareció el 22 de septiembre en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y Lomas Verdes, donde fue vista por última vez, cuando se dirigía a realizarse un examen médico, por lo que por medio de las redes sociales sus familiares y amigos realizaron una campaña para tratar de encontrarla.

 

Sin embargo, el pasado 25 de septiembre fue hallada, en la colonia El Tejocote, por los vecinos quienes identificaron un bulto y una maleta que despedían un olor desagradable, en cuyo interior fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres. 

 

">