Main logo

Asesinan a familia en Iztapalapa

Los cuerpos fueron localizados degollados en la cama de una vivienda, además, a la madre, le cortaron varios dedos de la mano derecha

Escrito en METRÓPOLI el

En una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Santa Cruz, en Izatapalapa, hallaron los cuerpos de un bebé de 3 meses, un niño de 4 años y su madre, quienes al parecer fueron asesinados con un machete.

 

El hallazgo lo hizo la hermana de la mujer, identificada como Magali de la Cruz Méndez, quien luego de buscarla durante la tarde del lunes y al no localizarla le pidió al ex esposo de Magali que acudieran a la casa, ubicada en la calle Prolongación Pozos, Manzana 28, Lote 3.

 

Al arribar al domicilio y al percatarse que nadie les abría, ingresaron por las ventanas de uno de los cuartos donde encontraron los cuerpos de Magali, Armando, de 4 años, y Yuveli, de 3 meses, recostados en la cama.

 

Las víctimas fueron degolladas aparentemente con un machete, además, a la madre le cortaron varios dedos de la mano derecha, según versiones de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

 

La pareja de Magali, de nombre Eloy y dueño de la vivienda, fue puesto a disposición de las autoridades, así como su hermana, para que rindieran su declaración de los hechos.

 

De acuerdo con información preliminar, Eloy llevó a los agentes al drenaje donde hallaron el machete que al parecer se utilizó para asesinar a la familia.

 

Según los vecinos del lugar, la pareja tenía alrededor de un año viviendo juntos. Él era chofer de transporte público y ella ama de casa.

 

Además, vivían juntos con los cuatro hijos de los primeros matrimonios de cada quien, dos de ella y dos de él.

 

Vecinos aseguraron que la mañana de este lunes, Eloy platicaba con la ex pareja de Magali, y después de unas horas llegaron varias patrullas, y así se enteraron del triple homicidio.

 

bvn/jlr