Main logo

Asesinan de 7 tiros a mujer acusada por el feminicidio de Alison

La joven de 22 años fue atacada a balazos en la esquina Avenida Ricardo Flores Magón y Peral, en la colonia Santa María la Ribera

Escrito en METRÓPOLI el

La noche del viernes fue asesinada Melisa, quien presuntamente era la responsable de la muerte de Alison, una niña de 14 años que fue asesinada y abandonada en una maleta en Tlatelolco el pasado 13 de noviembre. 

Según reportes policiacos, fue cerca de la media noche cuando fue hallado el cuerpo de la inculpada, quien fue baleada en la esquina  Avenida Ricardo Flores Magón y Peral, colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Buscan a sospechosa por asesinato de Ingrid, en Tlatelolco

La víctima contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por el delito de feminicidio, en agravio de una menor de 14 años.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio.

INCULPADA POR DELITO DE FEMINICIDIO

La mañana del pasado 13 de noviembre fue encontrada en una Unidad Habitacional en Tlatelolco una maleta con restos de una niña de 14 años. 

Según los testimonios, Melisa tenía una relación sentimental con Alison, lo cual era del conocimiento de la madre.

La procuraduría capitalina había registrado el departamento de Melisa, encontrando indicios de lucha, manchas de sangre y bebidas alcohólicas. 



Con información de Excelsior