Main logo

Asesinan a Valeria, niña de 12 años desaparecida en Edomex

El domingo fue reportada por su familia como desaparecida y esa misma noche iniciaron su búsqueda, hoy lunes fue hallado su cuerpo sin vida

Escrito en METRÓPOLI el

El domingo, Valeria de 12 años había sido reportada como desaparecida en el Estado de México. Sin embargo, esta tarde la familia de la menor confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña.

Durante la noche del domingo, la familia de Valeria reportó su desaparición en la colonia El Mirador, en el municipio Melchor Ocampo del Estado de México pues la niña había ido a la tienda y fue "jaloneada" por un hombre quien se la llevó.

Inmediatamente, la familia y vecinos montaron un retén para buscar a la pequeña Valeria.

En un video de Telediario MX en Twitter, el padre de la menor confirmó el asesinato de la niña y exigió justicia.

"¡Que no quede impune!”, dijo el hombre entre lágrimas.

De acuerdo con medios extraoficiales el cuerpo de la niña fue encontrado atrás de un templo de los Testigos de Jehová localizado a unos 150 metros del lugar donde presuntamente fue robada por un hombre.

El día de ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para ayudar a encontrar a la menor de 12 años. Un testigo afirmaba haberla visto caminando y alejarse junto a un hombre delgado vestido de color negro.

Con información de Publimetro

fmma