Main logo

Asesinan a un niño de 2 años en Los Reyes La Paz

El menor fue encontrado al interior de su domicilio con huellas de golpes en el tórax

Escrito en METRÓPOLI el

LOS REYES LA PAZ.- Un menor de 2 años 8 meses de edad con huellas de golpes fue encontrado sin vida en el municipio de Los Reyes La Paz; el padrastro quedó en calidad de presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos de seguridad pública de Los Reyes La Paz recibieron el reporte de que en el interior de la casa ubicada en la calle Cerrada del Nogal número 2 colonia Lomas de San Sebastián del municipio de La Paz, se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de edad.

Por ello, acudieron policías municipales a dicho lugar percatándose que efectivamente se encontraba el cuerpo de un pequeño de 2  años 8 meses de edad sin presentar signos vitales.

Es importante destacar que el cadáver se encontraba vestido y sin calzado y presentaba diversos hematomas en tórax y región facial.

El lugar fue resguardado hasta la llegada del agente del Ministerio Público para realizará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo Local.

La madre y el padrastro en este momento están rindiendo sus declaraciones en la agencia del Ministerio Público de Los Reyes La Paz.


(Sharira Abundez)