Main logo

Asesinan a trabajador del aeropuerto de Santa Lucía

Artemio de 45 años fue atacado a balazos alrededor de las cinco de la mañana cuando pretendía iniciar sus labores dentro de las instalaciones militares

Escrito en METRÓPOLI el

TECÁMAC.- Un trabajador del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en este municipio, fue asesinado a tiros la madrugada de este jueves cuando se dirigía a la base aérea de Santa Lucia.

El homicidio se registró sobre la calle Cerrada sin nombre, entre Avenida Santa Mónica y Avenida Santa Lucia, en la Colonia Huichapa, a unos metros de la puerta 9 de la terminal aérea.

La víctima, identificada como Artemio N de 45 años, fue atacado a balazos alrededor de las cinco de la mañana cuando pretendía iniciar sus labores dentro de las instalaciones militares.

Vecinos reportaron a las autoridades que solo escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir a la calle descubrieron el cuerpo de la víctima tirada sobre la calle.

Más tarde, el cuerpo fue identificado por Demetrio N, hermano del hoy occiso, quien confirmó a los agentes de seguridad pública locales que su familiar había salido a trabajar desde temprana hora.

Paramédicos abordo de la ambulancia de Protección Civil con número económico 70, trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según las investigaciones preliminares, Artemio presentaba varios impactos de arma de fuego en el pecho que le habrían arrebatado la vida en el lugar.

De los responsabilidad aún las autoridades no han informado sobre su paradero, luego de que lograron escapar sin ser detenidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para escalarecer el homicidio.

fmma