ERA LA DJ "ZINNER"

Asesinan a novia de "El Bala", de la Unión Tepito

Fue acribillada a balazos en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc
Asesinan a novia de El Bala, de la Unión Tepito"Zinner" era novia de "El Bala", integrante de la Unión Tepito. (Especial)

Una mujer fue acribillada a balazos en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, cuando bajó de su camioneta para, aparentemente, comprar postres.

Este jueves en la noche, Gabriela "N", de 23 años, iba en compañía de otras dos mujeres, con quienes visitó el mercado San Joaquín para hacer algunas compras.

Cuando Gabriela bajó de su camioneta blanca, dos tipos la interceptaron. Uno de ellos activó un arma de fuego y la mujer recibió al menos tres impactos de bala en la frente. Los agresores huyeron de la zona, en tanto los acompañantes de la víctima llamaron a las autoridades.

Otras versiones señalan que los agresores le cerraron el paso al vehículo de la mujer para que saliera de la camioneta y con ello, ejecutarla.

La mujer era novia de un integrante de ´La Unión de Tepito´, apodado "El Bala". Con su nombre artístico, "Zinner", se desempeñaba como DJ en algunos antros de la ciudad de México. Tenía una fecha agendada en un antro de la Zona Rosa para este sábado 16 de marzo, día en que celebraría su cumpleaños.

Los agresores lograron huir de la escena del crimen a bordo de una motocicleta deportiva con colores rojo y blanco. Las autoridades ya abrieron una carpeta por el delito de feminicidio.

JGM

LEA TAMBIEN


Louis Vuitton y Dior: Los lujos de "Las Novias de la Unión Tepito"

En redes sociales ellas presumen sus lujos: fiestas y ropa de marca. Esto es lo que se sabe de "Las novias de la Unión Tepito"

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Liberan bajo fianza a "Alexis", presunto líder de Unión Tepito

Jueza decide liberarlo bajo medidas cautelares ya que sólo lo vinculó a proceso por posesión de droga simple, delito que no amerita prisión preventiva

ImagenMultimediaRelacionada



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información