Main logo

Asesinan a militar en la México- Pachuca mientras recogía a sus compañeros

De acuerdo con informes de seguridad, la unidad en la que viajaba la víctima hizo una parada a la altura del municipio de Tecámac

Escrito en METRÓPOLI el

TECÁMAC.- Héctor Eduardo López, sargento primero de materiales de guerra de la Sedena, fue asesinado esta mañana sobre la autopista México-Pachuca.

El militar viajaba abordo de una camioneta en dirección al campo militar número 1, junto a varios compañeros, cuando recibió un impacto de bala en el cuerpo.

Al parecer el sargento viajaba en el asiento del copiloto, donde quedó sin vida.

De acuerdo con informes de seguridad, la unidad hizo una parada a la altura del municipio de Tecámac para subir a elementos de la Sedena cuando un hombre se acercó y le disparó al víctima de forma directa.

Aunque el operador trató de solicita auxilio en la caseta de peaje Ojo de Agua, ubicada en el kilómetro 24+800, junto al fraccionamiento los Héroes Tecámac, Sexta Sección, el hombre ya había muerto.

Servicios médicos en la autopista México-Pachuca

"(El agresor) intenta subir por el lado del copiloto, saca un arma y le dispara sin motivo o causa alguna dándose a la fuga con destino desconocido, lesionándolo al hoy occiso", confirmaron agentes de seguridad.

Aunque servicios médicos arribaron al sitio con la ambulancia con económico MED-05, solo confirmaron el deceso del elemento de seguridad.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, adscrita a caminos, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones de rigor.


(SAB)