Main logo

Asesinan a María Alejandra en Tecámac; su esposo, principal sospechoso

La madre de la mujer de 30 años reportó a la policía que sufría agresiones por parte de su compañero sentimental

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que se diera a conocer que una mujer fue asesinada la noche del martes en el interior del baño de su casa, en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, las investigaciones iniciaron.

María Alejandra, de 30 años, no tenía huellas visibles de golpes o violencia cuando fue hallada por los peritos, sin embargo su madre reportó a la policía que sufría agresiones por parte de su compañero sentimental. 

Asimismo, el DIF municipal de Tecámac no tiene algún registro por denuncia de agresiones previas.

La tarde noche de ayer, la policía municipal acudió al domicilio ubicado en 4/ta cerrada de Las Rosas, manzana 8, lote 35, esquina con Avenida de Las Rosas, sección Flores, fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en donde fue encontrada el cuerpo de la mujer. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó a levantar el cuerpo e iniciar una investigación por el posible feminicidio de la mujer de 30 años, siendo su esposo el principal sospechoso.

Hasta el momento, la dependencia de Justicia estatal, no emite algún comunicado sobre esta situación, ya que los agentes de investigación recaban datos y testimonios. 

El ayuntamiento de Tecámac, a través del DIF, buscó si había una denuncia por maltrato familiar o agresiones físicas en contra de María Alejandra, para contribuir en la Investigación, pero no había antecedentes.

fmma