Main logo

Asesinan a juez del Estado de México

En 2016, Ernesto Montoya dictó una sentencia de 55 años de prisión a dos personas relacionadas con el homicidio de Ángelo Martínez Juárez en 2014

Escrito en METRÓPOLI el

Ernesto Montoya Garduño, juez de juicio oral adscrito a Almoloya de Juárez fue asesinado por una persona, que le disparo en la cabeza y ne abdomen.

Alrededor de las 11.15 de la noche, vecinos de la comunidad de La Palma, en Atlacomulco, vecinos alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública municipal un cuerpo tirado sobre la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

Según los reportes extraoficiales, el juez se encontraba midiendo un terreno colindante, cuando una persona no identificada llegó y le disparó en varias ocasiones hasta que falleció.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía de la fiscalía acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y levantar el cuerpo.

Montoya Garduño, en 20016, dictó una sentencia de 55 años de prisión a dos personas relacionadas con el homicidio de Ángelo Emmanuel Martínez Juárez, quien fue asesinado el 31 de diciembre de 2014 tras una discusión en el bar Bora Bora, ubicado en el municipio de Metepec.