Main logo

Asesinan a hombre que inscribía a su bebé en un kínder

El sujeto se encontraba afuera de un jardin de niños en Tultitán cuando recibió múltiples disparos por parte de un desconocido

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado al exterior de un jardin de niños ubicado en la colonia Buenavista del municipio Tultitlán, en el Estado de México, la víctima esperaba con un niño en brazos que iba a inscribir al kinder.

LEE MÁS: Balacera en Neza deja un muerto y tres heridos

Según las declaraciones de algunos testigos, el hombre se encontraba a bordo de un vehículo estacionado sobre la calle Ciudad del Carmen y esperaba su turno para poder ingresar a inscribir a uno de sus hijos al kinder “Tohuí”, cuando un sujeto se acercó a el y sin mediar palabra comenzó a dispárale para después huir.

Debido a los impactos de bala, la víctima falleció al instante, por otro lado, el niño resultó ileso y fue retirado de la escena del crimen por una mujer que lo cargó en brazos.

Los padres de familia que se encontraban realizando trámites en el plantel educativo corrieron del lugar para ponerse a salvo.

Por su parte, policías estatales y municipales llegaron para acordonar la escena, mientras que peritos de la fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cadáver.

Las actividades de la escuela fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

vmff