Main logo

Asesinan a hombre que iba con su pareja en el Centro Histórico

El hombre de alrededor de 30 años de edad caminaba en compañía de su pareja cuando al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta

Escrito en METRÓPOLI el

Una persona fue asesinada esta mañana en la colonia Centro alrededor de las 11:00 en el cruce de las calles de Colombia y Argentina, de la alcaldía Cuauhtémoc.

LEE MÁS: Joven mata a su novia y publica fotos del asesinato en Instagram

El hombre de alrededor de 30 años de edad caminaba en compañía de su pareja cuando al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron, según testigos que se encontraban en la zona.

Sin mediar palabra los delincuentes le dispararon en varias ocasiones, por lo que el afectado quedó tendido sobre el pavimento.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar y paramédicos certificaron la muerte del hombre.


En tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lograron la captura de uno de los responsables de este homicidio.

Se trata de Axel Jair Flores Mejía, de 21 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego, cálibre 45 con nueve cartuchos útiles, además de una bolsa de plástico transparente, al parecer con droga.



El responsable fue traslado al Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.