Main logo

Asesinan a golpes a joven en Edomex

Al parecer la mujer de unos 25 años de edad fue interceptada durante su camino a su domicilio, ya que aún en su espalda cargaba su mochila

Escrito en METRÓPOLI el

LOS REYES LA PAZ, 26 de noviembre 2019. - Justo unas horas después de que se festejó el día internacional de Lucha de Violencia hacia la Mujer, una chica fue asesinada a golpes al presentar resistencia contra sus agresores. 

Al parecer la mujer de unos 25 años de edad fue interceptada durante su camino a su domicilio, ya que aún en su espalda cargaba su mochila. 

Ella fue llevada a un lote baldío ubicado en la avenida del Pastor esquina cerrada La Joya, de la colonia Ampliación Fraternidad, conformada por militantes de la organización Antorcha Campesina. 

En ese lote fue golpeada en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte, después su agresor o agresores huyeron aprovechando la oscuridad de la noche. 

Las autoridades aún no establecen el móvil del crimen ni ha hora en que ocurrió, ya que el cuerpo fue visto esta mañana por vecinos que dieron parte a la policía estatal. 

La mujer quedó boca abajo con su mochila en la espalda.

Ella vestía pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra ligera también de mezclilla, blusa azul y tenis blanco.

La policía ve la posibilidad de que a la chica la jalaron hacia el lote baldío para presuntamente violarla, pero ella se resistió y tal vez fue el motivo de que la hayan matado al golpes.

cmo