DELINCUENCIA EDOMEX

Asesinan a ex empleado de la SRE en Neza

Los delincuentes amagaron a la madre de la víctima, así como al vigilante del fraccionamiento
Asesinan a ex empleado de la SRE en NezaLa víctima falleció por impacto de arma de fuego (Foto: Archivo)

Un empleado de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) fue asesinado dentro de su domicilio en ciudad Nezahualcóyotl, hasta el momento se desconocen las causas del ataque en su contra.

LEE MÁS: Vecinos de Neza arman "batalla campal" por riña de perro y gato

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes a las 02:40 horas, cuando dos sujetos ingresaron al fraccionamiento Bosques de Aragón, amagaron al vigilante identificado como Jacinto "N", quien fue obligado a tocar en la vivienda.

La propietaria de la casa, identificada como Jovita "N" de 65 años de edad, abrió la puerta y junto con el vigilante, fue obligada a incarse, en ese momento, el hijo de la propietaria salió de una de las habitaciones e intentó forcejear con los delincuentes; sin embargo, estos le dispararon en tres ocasiones provocandole la muerte.

Después de tres horas arribó personal del Servicio Médico Forense al lugar de los hechos para llevarse el cuerpo y  practicarle la necropsia de ley para determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose los expedientes NEZ/FHO/UHN/062/106892/19/04, por el delito de homicidio.

LEA TAMBIEN


Explosión en tianguis de Nezahualcóyotl deja 11 quemados

Las primeras investigaciones indican que el tanque de gas de un puesto de carnitas estaba sobrecargado y el calor provocó el siniestro

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Muere mujer durante clase de zumba en Edomex

Según informaron las autoridades municipales investigaron si el local de ejercicios contaba con los permisos correspondientes

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información