Main logo

Asesinan a empresario queretano y su trabajador afuera de hospital en Lindavista

Paramédicos certificaron el deceso del hombre de 37 años y minutos más tarde su acompañante de 27 años falleció

Escrito en METRÓPOLI el

Un empresario de origen queretano y uno de sus empleados fueron atacados a balazos esta noche en el estacionamiento del hospital Ángeles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero. Ambas víctimas perdieron la vida derivado de la agresión.

De acuerdo con el parte oficial personal del C2 Norte alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre un reporte de disparos de arma de fuego en inmediaciones de dicho nosocomio.

Al llegar al lugar, confirmaron que había dos hombres heridos de bala. Paramédicos certificaron el deceso del hombre de 37 años y minutos más tarde su acompañante de 27 años falleció.

En el lugar, una mujer manifestó que se trató de una agresión directa y que el hombre de 37 años recibió un impacto en la nuca; en tanto el otro recibió impactos en cráneo y tórax; posteriormente se informó que ambos perdieron la vida. 

Ambos hombres residían en el estado de Querétaro, el de 37 años era propietario de una empresa de transporte de carga, mientras que el otro era trabajador de dicha empresa. 

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las labores periciales de ley y las investigaciones correspondientes.

fmma