Main logo

Asesinan a dueño de fábrica de hules en Tlalnepantla

El empresario fue atacado al llegar al inmueble de la empresa en la colonia San Andrés Atenco

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA.- Un hombre, de 53 años de edad, fue asesinado esta tarde en la colonia San Andrés Atenco de Tlalnepantla, en lo que presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

Los hechos sucedieron minutos después del mediodía, cuando el hombre arribó en su vehículo Audi, con placas de circulación NZW-19-20, a un inmueble en donde se comercializan hules, ubicado en la Avenida del Trabajo, y fue recibido a balazos por otro sujeto, por lo que su cuerpo quedó herido del lado del conductor.

Al lugar, arribaron policías municipales, quienes al entrevistarse con trabajadores de la empresa Manufacturera de Hule S.A. de C.V., señalaron que la persona que resultó lesionada se trataba del dueño de ésta, quien recientemente había llegado al sitio pero fue atacado directamente a balazos, mientras esperaba para ingresar al inmueble.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil también arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer, ya que la víctima no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, en el lugar se hallaron al menos cuatro casquillos percutidos, los cuales fueron levantados, al tiempo en que se inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables, pues no existen detenidos por este homicidio.


(Sharira Abundez)