Main logo

Asesinan a dos y vuelca su auto en Chalco

La policía municipal encontró al interior del auto volcado a dos hombres acribillados por impactos de bala que aparentemente intentaron huir de sus agresores

Escrito en METRÓPOLI el

CHALCO. - En la zona de hornos de San Martín Cuahutlalpan quedó un auto volcado y en su interior dos hombres acribillados, al parecer huían de sus agresores. 

La policía recibió el reporte a las 8:20 de la mañana sobre un auto accidentado sobre la calle Carril Durazno, frente a un horno de tabiques. 

La patrulla municipal Cha-533 y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena del accidente, pero se dieron cuenta que los dos tripulantes tenían varios impactos de bala. 

De acuerdo con testigos, los pasajeros del vehículo Gol color blanco con placas V91ANZ huían de otros sujetos que viajaban en otro automotor. 

Sin embargo, sus agresores les dispararon en varias ocasiones y el conductor del Gol blanco perdió el control y se volcó. 

Personal de la Fiscalía de Amecameca al revisar los cuerpos de los dos hombres al interior del auto blanco, observó que tenían varios impactos de bala. 

Las dos víctimas tenían entre 25 a 35 años de edad, pero aún están en calidad de desconocidos.

El primero vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra gris y el segundo, pantalón de gabardina verde militar, sudadera negra y cubrebocas negro.


(Sharira Abundez)