Main logo

Asesinan a dos niñas en Tecámac; hieren a su madre

Al lugar, arribaron patrullas municipales y una ambulancia de Protección Civil cuyos paramédicos revisaron a la mujer herida y a las dos niñas

Escrito en METRÓPOLI el

TECÁMAC.- Dos niñas fueron asesinadas esta mañana en su propio domicilio en el pueblo de San Francisco Cuautliquixca, donde también fue lesionada con una arma blanca la madre.

De acuerdo al testimonio de la señora Erika, de 38 años de edad, a las 10:10 horas de esta mañana llegó su hijo - cuyo nombre no se dio a conocer-, y la agredió con una navaja en el costado derecho.

Luego, la golpeó con la cacha de una pistola que le hizo perder el conocimiento.

La mujer al despertar vio a sus dos hijas tiradas, Diana de 7 años de edad y Guilleri de 12.

La señora Erika llamó de inmediato a su esposo de la situación que había en su casa. Eran como las 10:30 de la mañana.

Al lugar, arribaron patrullas municipales y una ambulancia de Protección Civil cuyos paramédicos revisaron a la mujer herida y a las dos niñas que estaban sin signos vitales.

Todo ocurrió en el callejón San Juan esquina con Zacatenco  del pueblo del pueblo de San Francisco Cuautliquixca, hasta donde llegó personal de la Fiscalía de Tecámac para iniciar la investigación de este doble homicidio.

La primera sospecha de la policía es que el hermano después de herir a su madre, presuntamente asesino a sus hermanas menores.

Sin embargo, será la FGJEM la que establezca el motivo del doble crimen y el autor material.

cmo