Main logo

Asesinan a dos mujeres en la CDMX; una tenía billetes de 500 en su vagina

El pasado 10 de diciembre otra joven fue encontrada sin vida y completamente desnuda en los límites de las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta, también con siete billetes de 500 pesos en su vagina

Escrito en METRÓPOLI el

Dos jóvenes fueron halladas sin vida y con signos de tortura en las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta. Una de éstas tenía el rostro desfigurado y la otra siete billetes de 500 incrustados en su vagina.

 

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), las dos jóvenes fueron identificadas como Valeria del Carmen Reyes Cruz de 24 años y Alma Josefina Huerta Sánchez de 29 años, quienes presuntamente eran sexoservidoras.

 

Las mujeres desaparecieron desde el viernes 9 de diciembre en la delegación Benito Juárez, por lo que familiares acudieron al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea). Un día después sus restos fueron localizados entre matorrales de las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta.

 

También puedes leer: Corrupción a la mexicana

 

La PGJ informó que Valeria sufrió agresiones físicas y fue víctima de violación sexual. Además, apuntó que en el interior de su vagina fueron encontrados siete billetes de 500 pesos amarrados con una rama.

 

Alma, quien presuntamente era acompañante de Valeria el día que desapareció, fue hallada en un paraje de Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco, también con signos de violación sexual, agresiones físicas y asfixia.

 

Debido a que sus restos fueron carcomidos por la fauna del lugar, el cuerpo no pudo ser identificado inmediatamente, sino días después, hasta que se le realizaron diversas pruebas periciales.

 

 

Testigos señalan que la última vez que vieron a las dos jóvenes fue cuando éstas abordaron un vehículo azul, presuntamente de modelo Aveo.

 

Mismo modus operandi

 

El pasado 10 de diciembre otra joven fue encontrada sin vida y completamente desnuda en los límites de las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta, también con siete billetes de 500 pesos en su vagina.

 

El cuerpo de Valeria del Carmen, de 24 años, fue encontrado por un guardabosques que realizaba su recorrido de rutina en la calle Cerro de Teoca, en el pueblo de San Salvador Cuautenco, por lo que dio aviso a las autoridades.

 

Peritos en la materia concluyeron que la muerte de la mujer fue por estrangulamiento y que previamente fue atacada sexualmente.

 

 

 

vva