Main logo

Asesinan a concursante de “Enamorándonos” dentro de su casa

El cuerpo de la joven presentaba marcas en el rostro y cuello, habría sido estrangulada dentro de su casa tras una discusión

Escrito en METRÓPOLI el

Una fuerte discusión alertó a los vecinos de la colonia 20 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, quienes alertaron a las autoridades, entraron a la vivida ubicada en la calle Aluminio para encontrarse con la escena de un crimen.

Una mujer yacía muerta, se trataba de Nataly Michelle Rodríguez, participante del famoso programa de TV Azteca, “Enamorándonos”.

De acuerdo con El Universal, el cuerpo de la joven presentaba marcas en el rostro y cuello, la mujer habría sido estrangulada.

Versiones preliminares sostienen que antes del homicidio, vecinos escucharon una fuerte discusión en dicho inmueble, llamaron a las autoridades, quienes arribaron, pero como nadie les abrió la puerta, se retiraron del lugar.

 

A los pocos minutos, la discusión regresó, los vecinos llamaron de nuevo a la policía, quienes esta vez encontraron la casa con la puerta abierta, entraron, al lugar y encontraron a la fémina.

Se desconoce la identidad de la persona con la que la víctima discutía y quien sería el primer sospechoso del crimen.  

En el primer trimestre del año han sido asesinadas 41 mujeres en la Ciudad de México, siendo la quinta entidad con más casos de todo el país.

En tanto, de enero a abril del 2019, se han registrado 11 víctimas de feminicidios en la capital del país, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).