UNAM

Asamblea InterUNAM anuncia entrega de nuevo pliego petitorio

La respuesta del rector al pliego petitorio entregado la semana pasada fue rechazado por los representantes de la asamblea
Asamblea InterUNAM anuncia entrega de nuevo pliego petitorioEl nuevo pliego petitorio se entregará el 12 de octubre (Foto: Archivo)

La Asamblea General Interuniversitaria de la UNAM entregará un nuevo pliego petitorio de 10 puntos el próximo 12 de octubre después de realizar una marcha que saldrá del Monumento a la Revolución al Congreso de la Unión para entregar el pliego petitorio ante los medios de comunicación.

LEE MÁS: Detienen nuevamente a menor implicado en ataque de CU

Este jueves, una comisión del rector Enrique Graue acudió a Rectoría para dar la respuesta al pliego petitorio que le fue entregado la semana pasada, sin embargo, no fue recibida por los representantes.

Entre los puntos del pliego petitorio están el respeto a la libertad de expresión, eliminación de cuotas y aumentar el presupuesto, así como elección democrática de las autoridades de las Universidades.

vmff

LEA TAMBIEN


Confirmado, Ricardo Anaya impartirá clases

La institución educativa confirmó que el ex candidato presidencial dará clases del 1 de enero al 31 de mayo de 2019

LEA TAMBIEN


Asesinan al hijo de Pablo Marentes, ex diplomático y profesor de la UNAM

Existen varias versiones del hecho, entre las que se manejan el asalto y la extorsión; las autoridades investigan el caso y buscan al responsable






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información