Main logo

Asaltan tienda en Tlatelolco, termina en persecución

Un sujeto y un policía resultaron heridos, mientras los demás delincuentes lograron darse a la fuga

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes en la madrugada, varios sujetos asaltó un comercio en la unidad habitacional Tlatelolco, posteriormente se inició una persecución en donde un elemento de seguridad y el delincuente resultaron heridos por disparos de arma de fuego.

LEE MÁS: Detienen a tres, tras asalto a taxista en Pachuca

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas a un costado del edificio Campeche en alcaldía de Cuauhtémoc, cuando dos sujetos armados intentaron asaltar un negocio, pero fueron detectados por la policía registrándose una balacera que ocasionó una fuerte movilización policiaca. 

 En uno de los corredores de la unidad Tlatelolco muy cerca de la Avenida Paseo de la Reforma y el Eje 2 Manuel González fue detenido uno de los presuntos delincuentes quien intentó esconderse de la policía detrás de unos macetones al resultar lesionado.

Durante el enfrentamiento un policía capitalino resultó lesionado y posteriormente fue trasladado por paramédicos del ERUM a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec para su atención médica. 

El afectado, dueño de una tienda, fue trasladado por la policía a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 donde levantó su denuncia correspondiente por el delito de robo con lujo de violencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al hospital de Balbuena, custodiado por la policía, al presunto delincuente quien después de aliviarse de sus lesiones tendrá que responder por sus delitos ante las autoridades.

vmff