Main logo

Asaltan joyería en Interlomas

Alcalde de Huixquilucan recién había anunciado reforzamiento policíaco en la zona

Escrito en METRÓPOLI el

HUIXQUILUCAN (La Silla Rota).- Apenas el lunes por la mañana el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, anunció mediante su cuenta de twitter reforzamiento policíaco en Interlomas, pero horas más tarde, una joyería fue asaltada en el corazón de Interlomas.

Según el anuncio en la red social del Alcalde, serían 28 vehículos y 32 elementos de seguridad que vigilarían las zonas de Interlomas, Bosque de Minas, La Herradura y Tecamachalco, incluso subió 4 fotos de patrullas y elementos municipales.

Pero hacia las 19 horas del lunes la joyería Fuentes Joyeros, ubicada dentro del Centro Comercial Interlomas, fue asaltada presuntamente por dos sujetos quienes rompieron las vitrinas del establecimiento para extraer mercancía y posteriormente huyeron.

No se registraron personas lesionadas.

Esa joyería fue asaltada también en noviembre de 2012, al igual que ayer, también fueron rotas las vitrinas para sustraer mercancía.

Al respecto, el gobierno municipal informó que el Alcalde, Enrique Vargas, solicitó al centro comercial intensificar sus medidas de seguridad privada para evitar que eso siga pasando.

Se informó que tras el atraco, personal de la joyería tardó en dar aviso a la policía municipal y que se negó a proporcionar información de lo sucedido.   

En enero de 2016 fue atracada otra joyería en la zona, en la nueva plaza comercial llamada Paseo Interlomas, ubicada en Vialidad de la Barranca.