VIDEO

Asaltan en túnel de Mixcoac; se llevaron comida: MAM

La Secretaría de Obras de la CDMX confirmó el asalto e informó que policías capitalinos iniciaron un operativo
Asaltan en túnel de Mixcoac; se llevaron comida: MAMAsalto en el desnivel Mixcoac-Insurgentes (Especial)

LEE TAMBIÉN

Cae subdirector de Obras por inundaciones en desnivel de Mixcoac

La empresa constructora también será multada con 3 mdp y se rescindirá el contrato con la empresa supervisora


CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- La tarde de este jueves se registró un asalto en el recién inaugurado túnel de Mixcoac-Insurgentes, así lo captaron cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En el video se observa como un Tsuru, al dar vuelta en una curva, la cual está situada en la salida del desnivel hacia Barranca, se detiene y se bajan dos hombres, se dirigen hacia la camioneta blanca que quedó atrás. Uno de ellos permanece a un lado del conductor y el otro sujeto saca una bolsa negra de la cajuela.

La cuenta de Twitter, Alertas Urbanas AU publicó el video y preguntó: "díganme que no es el Deprimido de Mixcoac".

La Secretaría de Obras confirmó el asalto e informó que policías capitalinos iniciaron un operativo. Minutos después, la SSP-CDMX dijo que uniformados de la dependencia ubicaron el vehículo.

Este viernes, el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera informó que los sujetos, al parecer, se llevaron comida y recalcó que fue una "situación muy rara".

"Ya se contactó a las personas, es una situación muy rara la que se vivió ahí, porque aparentemente lo que se llevaron era comida y un monedero que iba en una bolsa. Es una situación muy rara, el vehículo ha sido ya localizado por las autoridades y vamos a investigar exactamente de qué se trató. Pero independientemente de eso, las cámaras están funcionando y la seguridad está operando".


NOTAS SOBRE EL TEMA

En su 3er día, desnivel Mixcoac-Insurgentes se inunda

A las 21:30, el sentido de Molinos a Universidad fue cerrado a la circulación por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX


lrc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información