Main logo

Asaltan de nuevo en el Mexibús; detienen a uno

Uno de los delincuentes fue sometido por usuarios y el vigilante de la estación, pese a que intentó escapar

Escrito en METRÓPOLI el

Tres delincuentes asaltaron a los usuarios del Mexibús que esperaban el convoy en la estación San Martín, de la Línea 2, ubicada en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre, cuando los sujetos llegaron a la estación y amagaron con armas a las personas que se encontraban en el lugar para despojarlas de sus pertenencias.

De acuerdo con testigos de los hechos, los tres sujetos robaron celulares, bolsas y carteras a un grupo de usuarios que esperaban el arribo del autobús articulado.

Uno de los delincuentes fue sometido por usuarios y el vigilante de la estación, luego de que intentara escapar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Metro y Méxibus: blancos de grupos armados en el Edomex

El sujeto fue asegurado a unos metros de la estación. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes -según testigos-, persuadieron a los afectados de no presentar cargos en contra del sujeto de nombre José Antonio Álvarez, de 20 años de edad.

De acuerdo con el medio local A Fondo Edomex, a pesar de que las víctimas del robo ya habían abordado las patrullas para acudir a realizar su denuncia, los policías mencionaron que ésta no procedía, por lo que el asaltante sería puesto en libertad más tarde.

Este es el tercer asalto que se ha registrado dentro de las instalaciones del Mexibús.

Con información de A Fondo Edomex