INSEGURIDAD

Asaltan combi en Ecatepec y secuestran a chofer y pasajera

Tres hombres subieron a la unidad que iba en la Vía Morelos y comenzaron a agredir a los pasajeros y a darles choques eléctricos con una lámpara tipo taser
Asaltan combi en Ecatepec y secuestran a chofer y pasajeraAsaltan combi en Ecatepec y secuestran a chofer y pasajera. (Tomada de Google Maps)

LEE TAMBIÉN

El día que Echeverría mandó a matar a Rius

A nada de ser fusilado, el caricaturista liberado repentinamente con la ayuda de un famoso expresidente


Alrededor de las 13:30 horas de este 8 de agosto, la combi Urvan de la ruta 45 ‘Pirámide’ que recorría la vía Morelos en dirección al Metro Moctezuma, fue asaltada y secuestrada por tres hombres.

De acuerdo a las denuncias de las víctimas, tres asaltantes, uno de 40 años quien dijo apodarse ‘El Cocos’, presunto ‘canero’ de Chiconautla; otro más de 25 años aproximadamente y un tercer sujeto menor de edad, abordaron la unidad para robarla. 

Posteriormente, los sujetos sin razón comenzaron a agredirlos y a darles choques eléctricos con una lámpara tipo taser, para luego bajar, una hora después, a dos pasajeros cerca de la Fundación Azteca y llevarse la combi junto con el chofer y la mujer en dirección a Indios Verdes.

Dijeron que el líder argumentaba no tener miedo ya que era conocido en Chiconautla, mientras golpeaba a un pasajero y toaba a la mujer.

Afirmaron desconocer el destino final de la unidad y de las otras dos personas, por lo que esperan que las autoridades investiguen al respecto.

Con información de Denuncia Ecatepec

fmma












LEE TAMBIÉN

5 años secuestrados, el crudo caso de David y Miguel

Los jóvenes fueron secuestrados cuando viajaban rumbo a Ixtapa Zihuatanejo el 5 de enero de 2012





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información