Main logo

Asaltan combi en Ecatepec y secuestran a chofer y pasajera

Tres hombres subieron a la unidad que iba en la Vía Morelos y comenzaron a agredir a los pasajeros y a darles choques eléctricos con una lámpara tipo taser

Escrito en METRÓPOLI el

Alrededor de las 13:30 horas de este 8 de agosto, la combi Urvan de la ruta 45 ‘Pirámide’ que recorría la vía Morelos en dirección al Metro Moctezuma, fue asaltada y secuestrada por tres hombres.

De acuerdo a las denuncias de las víctimas, tres asaltantes, uno de 40 años quien dijo apodarse ‘El Cocos’, presunto ‘canero’ de Chiconautla; otro más de 25 años aproximadamente y un tercer sujeto menor de edad, abordaron la unidad para robarla. 

Posteriormente, los sujetos sin razón comenzaron a agredirlos y a darles choques eléctricos con una lámpara tipo taser, para luego bajar, una hora después, a dos pasajeros cerca de la Fundación Azteca y llevarse la combi junto con el chofer y la mujer en dirección a Indios Verdes.

Dijeron que el líder argumentaba no tener miedo ya que era conocido en Chiconautla, mientras golpeaba a un pasajero y toaba a la mujer.

Afirmaron desconocer el destino final de la unidad y de las otras dos personas, por lo que esperan que las autoridades investiguen al respecto.

Con información de Denuncia Ecatepec

fmma