Main logo

Asaltan a repartidor de refrescos y los detienen en la Gustavo A. Madero

Cuatro sujetos fueron detenidos por asaltar a un repartidor de refrescos en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro sujetos fueron detenidos por asaltar a un repartidor de refrescos en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), operadores del C2 Norte alertaron a policías en campo de que un repartidor estaba siendo robado, en la calle Río San Javier, colonia Acueducto de Guadalupe.

Los oficiales arribaron al punto y solicitaron información a la víctima, quien aseguró que, momentos antes, cuando entregaba mercancía, cuatro sujetos lo amagaron con un arma de fuego, lo despojaron de dinero en efectivo y huyeron a bordo de un vehículo color azul.

Los monitoristas del C2 Norte implementaron un cerco virtual donde localizaron el automóvil donde viajaban los probables responsables; posteriormente, en la calle Cerro del Mercado, en la colonia Forestal, policías pudieron detenerlo.

A los cuatro sujetos se les hizo una revisión preventiva donde les fue asegurada un arma de fuego corta y una cangurera que tenía el dinero en efectivo referido por el denunciante.

Por estos hechos, los sujetos de 39, 43, 27 y 49 años de edad fueron detenidos y presentados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

cmo