Main logo

Asaltan a oficinista y le quitan su aguinaldo

La víctima estaba acompañado por su hijo menor al momento del asalto y los delincuentes amenazaron con asesinarlo

Escrito en METRÓPOLI el

En compañía de su hijo de siete años, Raúl acudió a dos distintas sucursales bancarias de la alcaldía Benito Juárez para retirar el dinero de su aguinaldo, sin embargo al salir del segundo banco un par de sujetos armados que viajaban en una motocicleta, lo interceptaron y le arrebataron el dinero.

Los sospechosos le dieron alcance al hombre en el cruce de las calles Castilla y Guipúzcoa, en la colonia Postal. " Dame el dinero o mató al niño", le dijo el hombre que se bajó de la motocicleta apuntándole con un arma de fuego; después huyó junto con su cómplice.

El afectado narró a las autoridades que primero había cambiado un cheque de más de 4 mil pesos y que después fue a otra sucursal a retirar más de 40 mil pesos. Movimientos financieros que hizo en distintas sucursales, debido a que tiene cuentas en ambos bancos.

Los ladrones nunca se quitaron los cascos que traían y por esto la víctima no pudo ver la identidad de los asaltantes. Sin embargo dijo que tenían un aspecto de ser jóvenes y delgados.

La Silla Rota ha dado a conocer que conforme se han retomado las actividades económicas en la Ciudad de México tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, los delitos también se han reactivado, como los robos, entre estos a transeúnte y a casa habitación.


(Sharira Abundez)