Main logo

Asaltan a mujer en la Central de Abastos; llevaba un millón

Después de forcejear, los sujetos dispararon en contra de la víctima y la despojaron de su bolsa en donde llevaba casi un millón de pesos

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer fue atacada por dos delincuentes después de oponerse a un atraco, los responsables dispararon en contra de la victima en las inmediaciones de la Central de Abastos (CEDA).

LEE MÁS: Captan asalto en restaurante de la Narvarte (VIDEO)

Según el reporte de la víctima, esta llevaba consigo casi un millón de pesos que planeaba depositar cuando abrieran el banco más cercanto, pero al salir de su lugar de trabajo fue interceptada por los dos hombres que la sometieron y se llevaron el efectivo.

La víctima identificó a los responsables como dos personas jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes sabían que la mujer llevaba el efectivo por lo que se acercaron e intentaron quitarle el bolso.

Sin embargo, después de forcejear, los responsables dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego calibre.22 para que la víctima soltara el bolso.

La procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por este delito. Los agentes revisaron varias cámaras de seguridad de la zona en la que se observa a los delincuentes darse a la fuga en una motocicleta de pista.

Según lo narrado por la víctima, los hechos se registraron en la cuchilla del pasillo Cuatro de la letra “L” de la Central de Abasto, cuando la víctima llevaba dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

vmff