Main logo

Asaltan a 15 padres de familia cuando sus hijas estaban en clase de Ballet

Esto ocurrió en una escuela de la Colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez

Escrito en METRÓPOLI el

Cerca de 15 padres de familia esperaban que sus hijas salieran de clases de ballet en una escuela de la Colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, cuando fueron asaltados, informó Reforma.

Los primeros reportes indicaron que el asalto ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este lunes, en la escuela con razón social Baby Ballet, que se encuentra en la calle de Mitla esquina con Eje 4 Sur Xola.

Tres hombres armados, que utilizaban gorras, entraron a la escuela y quitaron sus pertenencias a los padres, quienes se encontraban en una sala de espera.

Las 30 pequeñas alumnas que se encontraban en la escuela no presenciaron el robo, ya que estaban en otra área del inmueble.

Los sujetos salieron huyendo a las calles aledañas con el botín.

Autoridades de la escuela informaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyos elementos implementaron un dispositivo para rastrear a los presuntos responsables en la zona.

Hasta la noche de este lunes, no se reportaron personas detenidas por estos hechos.

Los elementos de la SSC canalizaron a los padres afectados para que realizaran su denuncia en el Ministerio Público de la Fiscalía de la alcaldía.

(Mauricio Oblea)