Main logo

Asalta a mujer, huye y cae de azotea en Iztacalco: es arrestado

Al ver a los policías, el hombre trató de darse a la fuga, trepó hacia un domicilio y comenzó a correr sobre las azoteas de las casas, antes de caer

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre quien presuntamente robo el teléfono celular y dinero en efectivo a una mujer en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con el reporte oficial, los policías realizaban labores de vigilancia en la calle Puente de Solano y Canal de Río Churubusco, en la colonia Gabriel Ramos Millán, cuando observaron que una mujer corría detrás de un hombre, mientras pedía apoyo.

La mujer explicó a los uniformados que el sujeto la amenazó con una pistola y le arrebató su teléfono celular y el monedero en el que traía alrededor de 2 mil pesos en efectivo, cuando caminaba sobre la avenida.

Al ver a los policías, el hombre trató de darse a la fuga, trepó hacia un domicilio y comenzó a correr sobre las azoteas de las casas, sin embargo, luego de un mal paso cayó de un primer piso y quedó tirado sobre la calle, donde fue asegurado.

El sujeto fue identificado por la denunciante, y en el lugar fue atendido por paramédicos que acudieron al llamado, quienes diagnosticaron probable fractura de tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital, bajo custodia policial, para su atención médica.

Al detenido de 46 años de edad, le fue asegurada un arma de fuego, misma que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien tomará la declaración del detenido para determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones pertinentes.

cmo