Vialidad

Arrollan a poli de Tránsito; tiene traumatismo craneal

Fue embestido por una camioneta mientras realizaba servicios de vialidad sobre la Avenida Gustavo Baz

NORMA GARCÍA 18/05/2017 06:31 p.m.

Arrollan a poli de Tránsito; tiene traumatismo cranealFue trasladado a un Hospital en Toluca, en el helicóptero municipal Águila 1. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Denuncia FES Acatlán atentado con explosivos

La FES Acatlán denunció ante la Fiscalía de Justicia estatal que la noche del martes fueron lanzados al interior del plantel cuatro artefactos explosivos


NAUCALPAN, Estado de México (La Silla Rota).- Esta mañana, un policía de tránsito municipal fue atropellado por un automovilista mientras realizaba servicios de vialidad sobre la Avenida Gustavo Baz, en el fraccionamiento Bosques de Echegaray.

Por la agresión, el policía resultó con traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, y de ahí al Hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Toluca, en el helicóptero municipal Águila 1.

Se trata del policía de tránsito Ángel Díaz Galarza, quien al hacer labores de agilización vial poco después de las 9 horas aproximadamente, a la altura de la calle Hacienda de la Gavia, fue embestido por una camioneta.

El elemento fue trasladado para recibir atención en el área de Neurología, luego de ser estabilizado en el hospital de Lomas Verdes.

El gobierno municipal informó que el Águila 1,  -que costó 24 millones de pesos- está acondicionado para realizar ese tipo de servicios, con el apoyo de paramédicos y equipo de vías aéreas, monitor y ventilador.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Buscan cárcel para quien atropelle policías

Desde 2008, han sido registradas las muertes de tres policías por conductores que intentan evadir puntos de revisión



fmma











LEE TAMBIÉN

Se enfrentan alumnos de FES Acatlán y Militares

Seis uniformados, de los cuales cinco son militares y uno es Policía municipal de Naucalpan se enfrentan con dos estudiantes que le lanzan patadas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información