Main logo

Arrestan a sospechoso por homicidio de empresario francés en Álvaro Obregón

Los oficiales notaron la presencia de un hombre que contaba con las características del individuo que contaba con una orden de aprehensión

Escrito en METRÓPOLI el

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) arrestó a un hombre de 39 años de edad, a quien ya se le daba seguimiento, tras estar posiblemente relacionado con el homicidio de dos empresarios, que se dedicaban a la venta de vinos y licores, uno de ellos de nacionalidad francesa.

De acuerdo con el informe oficial, la aprehensión se llevó a cabo en la calle Pablo, en la colonia San José del Olivar, alcaldía Álvaro Obregón.

Los oficiales relataron que mientras realizaban funciones de vigilancia notaron la presencia de un hombre que contaba con las características del individuo que contaba con una orden de aprehensión, solicitada por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, por un homicidio ocurrido el pasado mes de noviembre de 2020.

Por este hecho y con cautela, los oficiales se acercaron al posible responsable y tras identificarse plenamente como policías de la SSC CDMX, le informaron el motivo de su detención.

Chocan versiones sobre homicidio de empresario francés y su socio

El hombre de 39 años de edad está en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

En noviembre de 2020 fueron asesinados el empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco.

Posteriormente sus cuerpos fueron hallados en la alcaldía Tlalpan, lo que ha desatado una investigación y varias detenciones.

(Ameyaltzin Salazar)