Main logo

Arrestan a hombre por intentar comprar caretas con billetes falsos

En la alcaldía Azcapotzalco, la SSC CDMX detuvo a un hombre por intentar pagar unas caretas de protección contra la covid con billetes falsos

Escrito en METRÓPOLI el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) detuvieron a un hombre por intentar pagar caretas con billetes falsos en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con el informe oficial, el hecho tuvo a lugar en un negocio de la colonia Porvenir.

En atención a una solicitud de apoyo recibida a través de un botón de auxilio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, alertaron a los agentes sobre el suceso.

LA DETENCIÓN

 

De inmediato, las autoridades acudieron al lugar que se ubica en la esquina de las calles 7 y 30.

Al llegar al negocio entrevistaron al dueño de una tienda de venta de artículos sanitarios quien refirió que un hombre llegó y pidió dos caretas de protección facial confeccionadas en acrílico y al cobrarle, entregó dos billetes aparentemente falsos, por lo que a través del botón de auxilio, pidió el apoyo policial.

Después de una revisión visual de los billetes que carecían de los candados de seguridad y a solicitud del tendero, el hombre de 36 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

(Ameyaltzin Salazar)