Main logo

Arrestan a cuatro presuntos cómplices de "El Chocorrol"

La víctima denunció a los asaltantes y al lograr identificarlos con la policía y realizar la revisión correspondiente, se localizó con el celular robado

Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro presuntos cómplices de El Chocorrol fueron detenidos por policías capitalinos en la estación de Metro Pino Suárez de la Línea 2.

LEE MÁS: Claves sobre los robos en el Metro y la captura fallida de "El Chocorrol"

De acuerdo con información de En Punto de Denise Maerker, José Alexis Rosas Pérez o Edgar Muñoz Pérez, alias El Miniom, fue detenido junto a tres cómplices, luego de haber despojado de su celular a un usuario en Pino Suárez.

La víctima denunció a los asaltantes y al lograr identificarlos con la policía y realizar la revisión correspondiente, se localizó con el celular robado.

En esta ocasión, los policías sí presentaron a El Miniom y a sus cómplices ante la agencia del Ministerio Público en Zarco y Violeta, en la colonia Guerrero, por el delito de robo.

Por su parte, un juez dictó prisión preventiva justificada contra tres de los imputados, mientras que Roberto “D”, al ser menor de edad fue remitido a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

Cabe recordar, que hace 10 días, las autoridades no llevaron a El Chocorrol ante el Ministerio Público por lo que quedó libre.

vmff