Main logo

Arrasa incendio con vivienda en Valle de Chalco

El siniestro ocurrió durante la noche en la calle Ávila Camacho y avenida Toluca, de la colonia Providencia, donde se almacenaba cartón y plásticos

Escrito en METRÓPOLI el

VALLE DE CHALCO, Edomex. 25 marzo 2020. - Un incendio arrasó con una vivienda en la que se almacenaba desperdicios y también con un auto que se encontraba estacionado; bomberos de Valle de Chalco, Tláhuac, Chalco e Ixtapaluca tuvieron que intervenir para que el fuego no se extendiera a otros domicilios. 

El siniestro ocurrió durante la noche en la calle Ávila Camacho y avenida Toluca, de la colonia Providencia, donde se almacenaba cartón y plásticos. 

En el lugar el fuego se propagó de manera inmediata y alcanzó un auto de color blanco que se encontraba afuera del domicilio que se quemó. 

Los bomberos locales se vieron rebasados por el fuego, ya que las llamas alcanzaron varios metros de altura. 

Además, el material almacenado se prendió rápidamente, por ello, los bomberos pidieron ayuda de sus homólogos y más pipas para contrarrestar el fuego. 

En breves momentos llegaron bomberos de Chalco, Ixtapaluca y Tlahuac, así como pipas de agua logrando controlar el incendio. 

Los vecinos al ver las flamas que se alzaban amenazantes, salieron de sus casas para evitar quedar en medio de el fuego si este se extendía. 

Sin embargo, los bomberos lograron controlar el fuego para evitar más casas dañadas. 

Está mañana los bomberos de Valle de Chalco continuaba con la remoción de escombros para evitar que el fuego se reactive.


cmo