Main logo

Armando García sustituye a Francisco Tenorio en Valle de Chalco

Aaseguró que le dará continuidad a los proyectos que dejó pendiente el presidente municipal que murió víctima de un atentado el pasado 29 de octubre

Escrito en METRÓPOLI el

VALLE DE CHALCO, Edomex. - "Aquí estamos dando la cara" expresó Armando García Méndez, que sustituirá en la alcaldía a Francisco Tenorio Contreras y aseguró que le dará continuidad a los proyectos que dejó pendiente el presidente municipal que murió víctima de un atentado el pasado 29 de octubre. 

Armando García es ingeniero y forma parte del Grupo Acción Política (GAP) del senador con licencia, Higinio Martínez Miranda. 

Asimismo, fue hasta ayer delegado del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador y parte del equipo de Delfina Gómez Álvarez. 

Junto con Francisco Tenorio Contreras, trabajó en la campaña política de Delfina Gómez, como candidata al gobierno del estado de México en el 2017.

Estaba postulado como aspirante a diputado federal en las elecciones de 2018, pero por el acuerdo de Morena con el PT y PES, solo fue nombrado suplente del entonces candidato a la alcaldía de Valle de Chalco. 

Armando García es fiel seguidor de Andrés Manuel López Obrador y del Gobierno de la Cuarta transformación. 

Luego de la toma de protesta ante el cabildo, Armando García estableció que trabajará con transparencia y honradamente. 

Aseguró que se dará seguimiento a los proyectos  de Francisco Tenorio Contreras, él tenía iniciado un rumbo y proyectos. 

Ante la pregunta de qué sí él ya había acudido a declarar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, afirmó que fue en calidad de testigo.

fmma