METRÓPOLI

Armando fue asesinado en Zona Rosa; acusan a cadeneros

El joven de 24 años fue asesinado a puñetazos y patadas tras asistir al evento ''Royal Rumble'' en el antro Híbrido de Zona Rosa

  • ANTONIO NIETO
  • 08/07/2019
  • 14:26 hrs
  • Escuchar
Armando fue asesinado en Zona Rosa; acusan a cadeneros
Antro Híbrido en Zona Rosa (Especial)

Armando asistió la noche del sábado a evento “Royal Rumble” en el antro Híbrido Zona Rosa, pero acabó muerto a golpes en una jardinera.

Informes de la Procuraduría capitalina señalan que, acorde con el testimonio de su hermano, fueron cadeneros del antro quienes los atacaron.

El problema entre los empleados del lugar y Armando, de 24 años de edad, no ha sido aclarado, pero existen dos versiones: una, que la víctima y otros acompañantes fueron sorprendidos vendiendo droga; la otra, que hubo una disputa por la cuenta.

La PGJ todavía no acredita ninguna de las dos, puesto que apenas está ubicando testigos.

Según el hermano, todo ocurrió cuando el evento de música electrónica estaba por terminar y Armando se hizo de palabras con meseros y, posteriormente, con cadeneros del sitio.

Hubo una persecución, que terminó en una jardinera de Florencia y Liverpool, donde la víctima fue golpeada aparentemente con puños, patadas y algún objeto contundente.

La primera patrulla en atender la emergencia fue la MX-549-M5 y minutos después, paramédicos de Alfa Medic atendieron a Armando.

A las 5:08 horas quedó acordonada la escena del crimen, al tiempo que policías de Investigación que se presentaron cerca de las 5:40 horas lograron reunir algunos testimonios y un video.

El cuerpo fue reconocido como Armando G., y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde se le practicará la necropsia.

fmma