Main logo

Armadas y con droga caen tres mujeres integrantes de la banda "El Pancho"

Las detenidas tenían 372 envoltorios de cocaína, 50 bolsitas de marihuana, un arma de fuego, dos cartuchos útiles y dinero en efectivo

Escrito en METRÓPOLI el

Con más de 400 envoltorios de distintos narcóticos, fueron detenidas este martes tres integrantes de la banda de narcomenudistas que es encabezada por "El Pancho" y que opera en la alcaldía Álvaro Obregón.

Marisol "N", Fernanda "N" y María "N" fueron ubicadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando transportaban la droga en calles de la colonia Barrio Norte.

Entre las tres traían 372 envoltorios de cocaína, 50 bolsitas de marihuana, un arma de fuego, dos cartuchos útiles y dinero en efectivo. Lo asegurado y las detenidas fueron trasladadas al Ministerio Público.

Un reciente informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) coloca a la banda de "El Pancho" como uno de los grupos delictivos responsables de los homicidios, extorsiones y narcomenudeo que se registra en la alcaldía Alvaro Obregón.

Junto a esta banda, cuyo líder sigue libre, las autoridades tienen identificadas a otras dos organizaciones criminales, que son: "Los Canchola" y los comandados por "Quintero Muñoz".

En total la Policía capitalina ha identificado a por lo menos 22 grupos delincuenciales que se disputan los distintos territorios de la Ciudad de México.



(Sharira Abundez)