Main logo

Aquí hay chamba; te decimos cómo aplicar a las más de mil vacantes de octubre en CDMX

Cada quincena la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publica vacantes en le periódico de ofertas de empleo

Escrito en METRÓPOLI el

El periódico de ofertas de empleo de la Ciudad de México es el lugar en el que cada quincena se publican las vacantes disponibles para quien esté en busca de un trabajo. 

Para la segunda quincena de octubre se publicaron mil 389 vacantes y para postularse basta con enviar la solicitud de empleo que la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo habilitó a través de un link. 

Hay vacantes disponibles en todas las alcaldías y se dividen por nivel de escolaridad, que van desde primaria hasta licenciatura. 

Ofertas de empleo en CDMX; segunda quincena de octubre by Metrópoli La Silla Rota on Scribd

Para registrarte deberás seguir estos pasos: 

1. Localizar tu nivel de escolaridad.

2. Identificar el ID de la vacante que te interesa y anotarlo.

3. Registrarse en la liga de la vacante o bien, a través del código QR; una vez dentro de la pestaña te pedirá que escribas el ID anotado previamente.

4. Esperar a que el personal de recursos humanos se ponga en contacto con el solicitante. 

Los sueldos van de los 4 mil a los 30 mil pesos dependiendo de la vacante y el nivel de escolaridad. 

Algunas de las empresas que están contratando son: Sanborns, SAT, Hotel Marriott Santa Fe, Sears, Vips y Hospital San Ángel Inn. 

Recientemente la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum informó que la recuperación de empleos formales continúa con tendencia al alza; durante septiembre se generaron 25 mil más, luego de que en junio de este año casi 5 de cada 10 empleos que faltaba por recuperar en el país, pertenecieran a la Ciudad de México. 

na