Main logo

Apuñalan a joven durante asalto en el Mexibús

Es el segundo atraco reportado dentro de las instalaciones de este transporte en menos de un mes

Escrito en METRÓPOLI el

El Mexibus vuelve a ser un escenario para la delincuencia en el Estado de México, en esta ocasión un joven fue apuñalado por dos asaltantes dentro de la estación Real del Bosque, perteneciente a la Línea 2, que corre Las Américas a La Quebrada.

Testigos de los hechos relataron al medio local Denuncia Ecatepec que el asalto ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando dos sujetos de 25 años aproximadamente armados con una navaja asaltaron a un joven que se encontraba esperando el transporte articulado al interior de la estación.

Los delincuentes le arrebataron su teléfono celular y le provocaron una herida en el costado derecho del abdomen.

Tras el hecho, los dos asaltantes huyeron sin que el vigilante de la estación pudiera intervenir para de detenerlos.

En tanto, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al joven herido hasta que arribó una ambulancia del municipio de Coacalco para brindarle atención médica.

No es el primer caso de asalto violento dentro de las instalaciones del Mexibus, hace un par de semanas, el 15 de agosto, tres personas asaltaron a los pasajeros del sistema de autobús rápido entre las estaciones Vocacional 3 y Las Américas.

Los asaltantes, que usaban armas de fuego, no alcanzaron a quita sus pertenencias a todas las personas a bordo del vehículo articulado, pero si robaron a al menos una docena de usuarios.