Main logo

Apoderado legal de Feria de Chapultepec es vinculado a proceso

El juez determinó un plazo de cinco meses para la investigación complementaria sobre estos hechos

Escrito en METRÓPOLI el

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó este jueves que se vinculó a proceso al representante legal de la Feria de Chapultepec, esto por lo ocurrido el 28 de septiembre cuando un carrito del juego mecánico Quimera se descarriló y dos personas murieron y dos más resultaron heridas. 

Datos presentados determinaron el caso

Los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de General de Justicia permitieron que un juez de control vinculara a proceso al apoderado legal de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V.

Por los delitos de homicidio culposo diversos y lesiones culposas diversas", informó Ulises Lara vocero de la dependencia.

Cuatro mecánicos vinculados

El 24 de octubre se informó que un juez de control vinculó a proceso a cuatro de cinco trabajadores de La Feria de Chapultepec por su probable responsabilidad en el accidente en el juego Quimera.

Se trata de tres mecánicos de mantenimiento y el supervisor de estos, a quienes el juzgador impuso como medida cautelar acudir a presentar su firma periódica mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares. 

En este caso se otorgó un plazo por el juzgador de cinco meses para la investigación complementaria de lo que provocó el siniestro en el parque de diversiones.

Mors.