Main logo

Aplazan siete días juicio sobre Lesvy Berlín

La defensa del acusado se desistió del último testimonio, debido a esto el próximo 11 de octubre se presentarán los alegatos de las partes

Escrito en METRÓPOLI el

A dos años, cinco meses y un día del feminicidio de Lesvy, se pospuso la que sería la última audiencia, esto debido a que la defensa del acusado se desistió del último testimonio, debido a esto el próximo 11 de octubre se presentarán los alegatos de las partes y se emita el fallo.

Este viernes 4 de octubre se llevaría a cabo la audiencia final en contra de Jorge Luis, ex novio de la víctima de feminicidio y presunto agresor de Lesvy Berlín, joven asesinada en las instalaciones de Ciudad Universitaria el pasado 3 de mayo de 2017.

LEE MÁS: Construirán memorial para recordar a Lesvy

Durante la audiencia que duró aproximadamente 30 minutos el juez recordó a Jorge Luis que podía declarar. Él se negó y solo expreso:

Yo amaba a Lesby,o no le hice daño, yo no la maté”, expresó Jorge Luis

Después de esta declaración, Araceli Osorio respondió a los medios de comunicación.

Estamos aquí, dos años y cinco meses y un día después del asesinato de mi hija por las mentiras de Jorge Luis. Él sigue mintiendo hasta hoy. Decía que él la amaba, pero cuando amas a alguien, no la matas” dijo la madre de la víctima.

Anteriormente, el pasado 26 de septiembre se aplazó el juicio en contra del presunto agresor de la joven, por falta del testimonio de Teresa Incháustegui, ex directora general del INMUJERES, específicamente para saber por qué Lesvy no denunció ante el instituto la violencia que vivió.

Con información de las reporteras Melissa Amezcua, Almudena Barragán y Lizbeth

vmff