Main logo

Aplaza presentación de propuestas Nava, candidata de Morena en Neza

La abanderada no ha dado declaraciones exactas del motivo por el cual no se presentó en ambas ocasiones

Escrito en METRÓPOLI el

La candidata a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por la coalición "Juntos Haremos Historia", Elizabeth Nava Hernández, dejó ‘plantados’ a medios de comunicación por segunda ocasión en menos de una semana, a quienes citó para dar a conocer sus propuestas de campaña.

La morenista tampoco ha sido vista en actos proselitistas en el municipio mexiquense, por lo que hay quienes aseguran que se encuentra confiada en ganar las elecciones por la figura que representa el candidato presidencial de su partido.

A su vez, la también maestra ha sido señalada de haber sido impuesta por su esposo Felipe Rodríguez Aguirre, líder estatal de la Unión Popular Emiliano Zapata, quien ha buscado la alcaldía de Nezahualcóyotl en diferentes ocasiones por los partidos PRD y Morena.

Nava Hernández aún no ha dado declaraciones exactas del motivo por el cual no se presentó en ambas ocasiones ante los medios.

Ante ello, en su lugar el encargado de difusión, Fernando Olivas, declaró que la candidata había sido solicitado de último minuto ausentarse para firmar documentación en la ciudad de Toluca.